CONCURSO LITERARIO
¡¡¡Tenés tiempo de participar hasta el 28 de Septiembre!!!
 
El TALLER LITERARIO RADIAL de RadioAsamblea

 

  Invita a participar de su primer concurso literario edición 2012

"LEOPOLDO MARECHAL"

BASES:
1.   Convoca a presentar trabajos escritos que no hayan sido premiados en otros certámenes ni publicados en libros, antologías o revista alguna. La participación es gratuita.
2.   La obras deberán estar escritas en español. El certamen es internacional.
3.   Se premian dos categorías: hasta 17 años y mayor de 18.
4.   Deberá presentar un cuento o poesía, tema libre.
5.   Las obras serán firmadas con seudónimo y presentadas por triplicado en tamaño Carta o A4, a doble espacio, sobre una sola cara del papel. No podrán exceder las 3 páginas en cuento y en poesía hasta 30 versos.
6.   En sobre aparte deberán constar los datos del participante: nombre, apellido, edad, número de documento, título del trabajo presentado, domicilio, teléfono y correo electrónico. En el frente del sobre se escribirá el seudónimo, título y género (cuento o poesía).
7.   Los trabajos podrán ser enviado por correo electrónico a tallerliterarioasamblea@yahoo.com.ar adjuntando dos documentos. Uno con el texto firmado con seudónimo y otro con los datos del participante: nombre, apellido, edad, número de documento, título del trabajo presentado, domicilio, teléfono y correo electrónico
8.   Se otorgarán como premios DIPLOMAS, LIBROS, Y MENCIONES ESPECIALES.
9.   El concurso podrá ser declarado desierto. El Jurado estará conformado por distintas personalidades vinculadas a las letras y sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios.
10.   El fallo del Jurado será inapelable. El Jurado podrá determinar la entrega de certificados por menciones en la cantidad que estime conveniente.
11.  Los trabajos presentados no serán devueltos. La participación en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total aceptación. IMPORTANTE: El no cumplimiento de las presentes bases implicará la descalificación automática del trabajo presentado.
12.    Los trabajos serán recibidos en Concepción Arenal 4288 Dto. 99 Código Postal 1427, Capital Federal, Argentina.
13.    Se establece como fecha tope de recepción de los trabajos el viernes 28 de septiembre de 2012. En caso de llegar por correo, se tendrá en cuenta la fecha en el matasello.
14. El resultado del presente concurso será dado a conocer a través de medios locales, como así también se notificará a los premiados de manera fehaciente, antes de la finalización de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario