COLABORACIÓN

Somos una radio comunitaria autónoma que no recibimos ayuda de ningún tipo de parte de instituciones privadas o reparticiones pública. Nos sustentamos con el aporte de los que hacemos la radio, y con el apoyo de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes.

Por ley (Servicios de Comunicación Audiovisual) el estado debe destinar al sector a través de fondos concursables (FOMECA), recursos para el desarrollo de la actividad. Este año, a pesar de haber ganado el año anterior tres concursos, y de tener firmados los convenios, no hemos recibido un solo peso y no hay perspectivas de recibirlos. A esto se suma el descomunal aumento en las tarifas de los servicios públicos.

Es por ello que apelamos a la solidaridad de nuestros compañeros para acompañar a la radio en este proyecto de comunicación popular. Cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida. Para tal motivo dejamos los datos de la cuenta bancaria donde se pueden hacer los aportes o también directamente en la radio. Desde ya muchas gracias.


Banco Credicoop - Cta Cte 191.006.006682.8 – CBU 1910006355000600668282

No hay comentarios:

Publicar un comentario